Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con el arribo de familias y parejas

Viernes, 29 de Julio

Desde la comuna destacaron que las vacaciones de invierno fueron positivas

Según indicaron desde la comuna se recibieron familias y parejas. “Los visitantes que eligieron Villa Gesell saben que aquí se desconectan de la gran ciudad y por eso nos eligen”, remarcó el director de turismo de la comuna, Walter Fonte. En el sur de la ciudad también hubo un movimiento interesante que cubrió las expectativas. Indicaron que se reciben cerca de 100 consultas diarias por internet.

A pocos días de finalizar el receso invernal, el director de turismo de la comuna, Walter Fonte, remarcó que las vacaciones arrojaron un positivo resultado en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell y que se han cumplido las expectativas que se habían propuesto.

Según indicó Fonte a SECTOR INFORMATIVO, las vacaciones, que finalizan el domingo, han tenido un movimiento interesante en las prácticamente dos semanas que llevan de transcurridas a la vez que la ciudad recibió un público objetivo claramente beneficioso por el arribo de familias y parejas. "La gente que entra a Villa Gesell es mayoritariamente de Capital Federal y Gran Buenos Aires, por lo que se mantiene el origen histórico que recibe la ciudad desde hace años", agregó el director.

En este sentido, destacaron que la ciudad fue elegida para disfrutar de un receso de tipo relax y de descanso. "Los visitantes que eligieron Villa Gesell saben que aquí se desconectan de la gran ciudad y por eso nos eligen. Hemos diagramado actividades para que los turistas se sientan cómodos y encuentren las vacaciones para relajarse", expresó el funcionario al respecto.

También indicaron que las localidades del sur transcurrieron dos semanas positivas. "Hemos dialogado con comerciantes y cabañeros y nos manifestaron que tuvieron una ocupación interesante a la vez que se cumplieron las expectativas", finalizó Fonte.

Notas Relacionadas
  • Buen nivel de consultas por internet

    Según destacó el funcionario, la promoción del Partido a través de la red sigue otorgando buenos resultados. En este sentido, destacó que se reciben 100 consultas diarias por ese medio, que se agilizó muchísimo la página web oficial del municipio y que se utiliza mucho la red social Facebook para dar a conocer las actividades que se ofrece a la clase turista.

Dejá tu comentario