Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Sábado, 30 de Julio

Luis Baldo disertará en congreso internacional sobre cambio climático y desarrollo sustentable

El encuentro se desarrollará en la capital bonaerense y está organizado por la Universidad Nacional de La Plata. Cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de Buenos Aires. “Es un honor participar del panel sistemas costeros junto con expertos internacionales y poder contar nuestra experiencia del plan de manejo costero y las propuestas a futuro sobre el tema”, remarcó Baldo

El actual precandidato a intendente por el UDESO, Luis Héctor Baldo, disertará en el III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable que se desarrollará en la capital bonaerense el próximo martes 9 de agosto.

La gacetilla de prensa emitida por el equipo de prensa del ex intendente destaca que disertará sobre las políticas ambientales, la ordenanza 2050 y el Plan de Manejo Costero de Villa Gesell. "Es un honor participar del panel sistemas costeros junto con expertos internacionales y poder contar nuestra experiencia del plan de manejo costero y las propuestas a futuro sobre el tema", remarcó Baldo sobre la posibilidad de dar a conocer sus ideas y proyectos sobre la temática.

El encuentro está organizado por la Universidad Nacional de La Plata en conjunto con la Secretaría Ciencia y Tecnología de la Presidencia de la Nación y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Energía, Secretaría de Ambiente y Recursos Naturales. Además, tiene el apoyo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la municipalidad de La Plata.

Notas Relacionadas
  • Cabeza a cabeza con Martínez Salas

    Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, una encuesta de una importante empresa marplatense que se dedica a los estudios sociológicos indican que Baldo y Martínez Salas estarían peleando punto a punto por la interna del radicalismo. En los hechos, si hoy se votara la elección primaria, el ex intendente sacaría el 21% de los votos y el actual presidente del bloque del Acuerdo Cívico y Social haría lo propio con el 23 %.

    También se pudo observar en los números que quedó mucho más atrás el edil Fernando Esteban, ya practicamente sin posibilidades de hacerse del triunfo.

Dejá tu comentario