Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Cargado de actividades

Sábado, 30 de Julio

El ministro de justicia y seguridad llega hoy a la ciudad

Arribará a la ciudad a las 10.30. Visitará el destacamento policial del paseo 112 y avenida circunvalación y entregará escrituras en el polideportivo municipal. Lo acompaña el escribano Luciano Scattolini.

El ministro de justicia y seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, visitará hoy la ciudad con el objetivo de entregar elementos de trabajo a la policía y además otorgará escrituras a vecinos residentes.

El funcionario arribará a la ciudad cerca de las 10 y será recibido por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y la cúpula policial local. Inmediatamente visitarán el nuevo destacamento policial que se emplazó en paseo 112 y avenida circunvalación, en el barrio Monte Rincón, donde entregarán herramientas de trabajo para que sean utilizadas por los uniformados que cumplen funciones en el lugar.

Finalmente, a las 11, se desarrollará la entrega de más de 160 escrituras definitivas en el polideportivo municipal con la presencia del escribano adscripto superior del gobierno, Luciano Scattolini.

Dejá tu comentario