Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 01 de Agosto

San Lorenzo se quedó sin lugar para el regional

El Azulgrana empató 1 a 1 ante San Vicente, que se consagró campeón por la victoria en el partido de ida como local por 3 a 0. Los pinamarenses ganaron la plaza para el torneo Argentino C 2011.

San Lorenzo Villa Gesell no pudo torcer la historia. Siete días antes en Pinamar cayó 3 a 0 ante San Vicente, en el partido de ida por la final del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú. Y ayer en la Carmenciya igualó 1 a 1, y se quedó son la copa.

San Vicente de Pinamar fue un justo campeón porque como local fue muy superior ante San Lorenzo, y el rendimiento de uno y otro quedó reflejado en el 3 a 0. Mientras el Azulgrana dominó a los pinamarenses en la revancha, pero sin la claridad como para quedarse con una victoria contundente, y además por las imprecisiones ofensivas no pudo quedarse con un triunfo.

Durante la primera etapa San Lorenzo llegó tres veces con riesgo para el arco de San Vicente, pero fallaron en la zona de definición. Y sobre el final, tras agresiones mutuas,
Maximiliano Escola y Luciano Prado fueron expulsados.

En el segundo tiempo San Lorenzo logró romper el cero a la media hora con un gol de Pablo Castillo, tras varios rebotes dentro del área. Y cinco minutos después empató San Vicente con una buena definición de Nicolás Turienzo, quien le pegó cruzado con derecha ante la salida del arquero.

A los 36' fue expulsado Cristian Irala por una fuerte infracción sobre Durante, y una vez más el mediocampista ofensivo de San Lorenzo vio la roja, siendo uno de los recurrentes a la hora de las sanciones.

El objetivo de San Lorenzo y de San Vicente era la clasificación al Argentino C, y los dirigidos por Alejandro Apesteguía fueron los que festejaron con un global de 4 a 1.

Notas Relacionadas
  • Se reanuda el torneo de la Liga Madariaguense

    La reanudación del torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol será el fin de semana que viene, cuando se dispute la duodécima fecha del certamen que tiene el inicio de la segunda ronda.

Dejá tu comentario