Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 02 de Agosto

Avanza a buen ritmo el laberinto de lavandas

Los trabajos están siendo realizados por las cooperativas Arena I y Arena II con un subsidio enviado por el Ministerio de Desarrollo Social.

En el marco del mejoramiento sustancial de la imagen de Villa Gesell, especialmente el sector de ingreso a la ciudad, la municipalidad local avanza a buen ritmo la construcción del laberinto de lavandas de la rotonda de acceso norte.

Los trabajos están siendo diagramados por la secretaría de planeamiento local y el objetivo es generar un nuevo paisaje que acompañe la llegada de los turistas. Además, el nuevo paisaje, se presta para acompañar la vegetación con la que cuenta la avenida Buenos Aires hasta su intersección con el boulevard Silvio Gesell.

Por su cercanía con la ruta y la peligrosidad que ello significa, el laberinto de lavandas no será para ingresar y recorrerlo -como indica su nombre- sino que cumplirá una función de diseño.

Los trabajos están siendo realizados por las cooperativas de trabajo Arena I y Arena II gracias a un subsidio enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner.

Dejá tu comentario