Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Como disertante

Miércoles, 03 de Agosto

Luis Baldo estará presente en Congreso de Administración

El ex intendente expondrá en el panel denominado “nuevas propuestas para transformar la pirámide socioeconómica. El caso marca ciudad como metodología integradora de compromiso comunitario”.

El precandidato a intendente por el UDESO, Luis Héctor Baldo, estará presente como expositor en el XIII Congreso de Administración del Mercosur de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) que se desarrollará el 27 y 29 de octubre en Montevideo, Uruguay.

El ex intendente expondrá en el panel denominado "nuevas propuestas para transformar la pirámide socioeconómica. El caso marca ciudad como metodología integradora de compromiso comunitario" junto con el licenciado en administración y especialista en planeamiento a largo plazo de la UBA, Oscar Malfitano Cayuela. En este sentido, los disertantes explicarán aspectos diversos sobre el marketing de una ciudad como concepto integrador del turismo, la seguridad, el desarrollo sustentable y los sectores productivos y comerciales.

"El marketing de ciudades pone en valor la cultura de cada ciudad, para eso se necesita una articulación del estado y un compromiso de la comunidad y de quienes la conforman" resaltó Malfitano Cayuela y al respecto Baldo agregó "la cultura de la comunidad siempre tiene que estar reflejada, es poner en valor la esencia que la caracteriza, su historia y su desarrollo. El rol del municipio es fundamental y el dialogo entre el ejecutivo municipal y los distintos sectores es prioritario para esa integración".

La Organización Latinoamericana de Administración (OLA) es una organización no gubernamental (ONG), con carácter internacional y para el desarrollo profesional. Agrupa a las asociaciones, colegios, consejos, federaciones y uniones más representativas de profesionales graduados universitarios en administración reconocidos legalmente en su país, contando a la fecha con miembros en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Dejá tu comentario