Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

A través de un comunicado

Jueves, 04 de Agosto

El Frente Amplio y Progresista repudió la construcción de balnearios con cemento

“El gobierno municipal es el gestor y garante de la impunidad para avasallar el medio ambiente en nuestro principal recurso natural”, destacaron en la gecetilla.

Los representantes del Frente Amplio y Progresista de Villa Gesell emitieron, ayer, un comunicado de prensa donde manifestaron su "más enérgico repudio" ante las construcciones de los nuevos balnearios recientemente concesionados, cuyas bases y lozas se realizan con cemento y concreto.

En este sentido, el espacio político destacó "el gobierno municipal es el gestor y garante de la impunidad para avasallar el medio ambiente en nuestro principal recurso natural: la playa. No solo se jacta de las concesiones, no demasiados transparentes, sino que es cómplice de la degradación ambiental".

"El evidente retroceso que significa la utilización de hormigón, el cemento y el concreto en la playa, deja en evidencia no solo los discursos hipócritas de otros años cuando despotricaban contra lo mismo que hoy defienden, sino la comisión de un ataque al medio ambiente cuya magnitud aun no podemos calcular", agregaron.

Dejá tu comentario