Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Por las condiciones climática adversas

Viernes, 05 de Agosto

La campaña de castración de zoonosis regresa a la sede por 20 días

Destacaron que los turnos se respetarán tal como estaban planteados originalmente solo que ahora deberán acercarse a la sede comunal del área de avenida boulevard y paseo 113 bis.

La dirección de zoonosis municipal informó, ayer a través de una comunicación oficial, que por cuestiones climáticas adversas, las castraciones que estaban programadas para los próximos 20 días correspondientes al barrio Monte Rincón, se concretarán en la sede de la entidad ubicada en avenida boulevard y paseo 113 bis.

En este sentido, destacaron que la campaña comenzó en ese barrio de la ciudad hace más de una semana a través del quirófano móvil con el que cuenta la comuna pero el mal clima complicó el panorama y tuvieron que suspender temporalmente las intervenciones en el mismo para regresar a la sede.

SECTOR INFORMATIVO consultó a las autoridades sobre la nueva situación y destacaron que los turnos se respetarán tal como estaban planteados originalmente solo que ahora deberán acercarse a la sede comunal del área.

Dejá tu comentario