Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se desarrolló ayer por la tarde

Domingo, 07 de Agosto

Gonzalo Pardo se impuso en la segunda edición del Duatlón de Villa Gesell

El deportistas geselino se quedó con la segunda edición del Duatlón de Villa Gesell como lo hizo el año pasado. Pardo tomó la delante en el ciclismo y mostró su liderazgo también en el trote. Participaron más de doscientos corredores en la prueba que combinó ambas disciplinas. Hubo una buena organización y lo recaudado se donará a diversas instituciones locales.

El geselino Gonzalo Pardo repitió la victoria de 2010 en el duatlón de Villa Gesell, y volvió a demostrar su gran categoría al imponerse en una carrera que tuvo a varios de los mejores del país, incluso en damas donde la clasificación quedó en manos de la rosarina Nidia Kondratavicius.

Pardo tuvo una carrera sin sobresaltos en la cual fue incrementando su velocidad poco a poco, siendo paciente al momento de comenzar la carrera desde atrás debido a sus características de atleta de pruebas de largo aliento, siendo esta carrera un tanto explosiva ya que constó de tres etapas de corto recorrido, la primera de 8 km de trote, luego 40 km de ciclismo en ruta, y por último 4 km de trote.

El geselino tomó la delantera en el ciclismo donde impuso su velocidad y terminó de asegurar la primera ubicación en el trote final, para completar la competencia en un tiempo extraoficial de 1 hora 41 minutos y 11 segundos.

La competencia contó con 206 inscriptos, habiendo superado la convocatoria de la primera edición que fue de 175 corredores. Además, el duatlón de Villa Gesell es 100 % solidario, y lo recaudado es destinado a instituciones de Villa Gesell.

Notas Relacionadas
  • El podio que lo acompañó

    En la clasificación, detrás de Pardo quedaron Junior Mansilla y Velmar Bianco, y en la prueba por equipos los ganadores fueron los madariaguenses Francisco Crinigan y Luciano Caraccioli, mientras que en la tercera ubicación quedaron el atleta pinamarense Cristian Hernández y el ciclista geselino Alejandro Fernández.

Dejá tu comentario