Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Acuerdo con el Ministerio del Interior

Martes, 09 de Agosto

A solo cinco días de las elecciones, hoy instalan en la ciudad la fábrica de documentación rápida

Será solamente para los residentes extranjeros que quieran actualizar la documentación o hayan perdido el mismo. Tiene un costo de 35 pesos y el trámite se realiza en el día. El trailer dependiente del Ministerio del Interior se instalará frente al palacio comunal, en avenida 3 entre los paseos 108 y 109. Estarán presentes autoridades comunales y del organismo nacional.

Con el objetivo de emitir la mayor cantidad de documentos que posibiliten la participación ciudadana en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, hoy -durante toda la jornada- se instalará en la ciudad la fábrica de documentación rápida exclusiva para trámites de residentes extranjeros.

El trailer que confecciona los documentos llega a la ciudad gracias a una gestión del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, y las autoridades del Ministerio del Interior dependiente del gobierno nacional.

El camión, que realiza la documentación que contiene el soporte plástico y la tradicional libreta que se utiliza para votar, estará ubicado frente al edificio municipal solo por hoy, desde las 12 hasta las 22.

Los extranjeros que hayan extraviado o que prefieran remplazar la documentación por la nueva, podrán realizar de manera instantánea el trámite con un costo de 35 pesos.

Notas Relacionadas
  • Scioli visitará el trailer

    Desde la comuna informaron que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el marco de su visita realizará una recorrida por el trailer de documentación rápida donde dialogará con los empleados y vecinos que esten tramitando el DNI.

Dejá tu comentario