Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Recorrió la peatonal céntrica

Miércoles, 10 de Agosto

Fugaz visita del gobernador Scioli a solo cuatro días de las primarias

Llegó acompañado por la ministra de obras y servicios públicos, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de economía bonaerense, Lic. Alejandro Arlía. “Rodríguez Erneta está llevando un gran cambio aquí en la Villa que se ve por ejemplo en esta avenida donde se está generando un paseo público”, destacó durante su visita a la peatonal. ESCUCHA EL AUDIO y MIRA LAS GALERIAS DE FOTOS.

En lo que se considera el último tramo de la campaña electoral, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó la ciudad ayer al mediodía donde recorrió la obra de extensión de la peatonal céntrica a la vez que dialogó con vecinos, comerciantes y autoridades del ejecutivo local.

El mandatario provincial arribó a la ciudad acompañado por la ministra de obras y servicios públicos, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de economía bonaerense, Lic. Alejandro Arlía, con quienes observó -acompañados por el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta y funcionarios de su gestión de gobierno- el avance de la peatonal céntrica.

Durante la visita, el precandidato a ser reelecto en la gobernación, destacó el trabajo del jefe comunal y la transformación que logró realizar en Villa Gesell. "Rodríguez Erneta está llevando un gran cambio aquí en la Villa que se ve por ejemplo en esta avenida donde se está generando un paseo público. Villa Gesell es muy cálida a los sentimientos de los argentinos que progresa día a día fruto de toda una programación estratégica de distintos tipos de iniciativas que tienen que ver con obras de infraestructura, con servicios, no solo a los turistas sino también a las familias que eligen este lugar para vivir", agregó Scioli.

También expresó que el próximo domingo se pone en juego un modelo de gestión que hay que defender al remarcar "de eso se trata lo que tenemos que defender el próximo domingo en una gran experiencia en nuestra democracia que son las internas abiertas y obligatorias donde los vecinos y familias de Villa Gesell van a tener la oportunidad de votar que lo que ven hoy en la gestión, con la presidenta Cristina (Fernández de Kirchner), con el intendente y con nosotros en la provincia, estos cambios y estos avances, van a poder tener esta opción en el cuarto oscuro".

La visita del gobernador por la región no solo incluyó Villa Gesell. Scioli hizo lo propio en General Lavalle donde visitó el avance del puerto pesquero y turístico, el Partido de la Costa y Mar del Plata donde se reunió con el intendente Gustavo Pulti.

Notas Relacionadas
  • “Basta de violencia - Basta de impunidad”

    Transcribimos de manera textual la gacetilla enviada por los integrantes del Frente Amplio Progresista donde se hace público su rechazo a la supuesta agresión que recibió el precandidato a intendente Fernando Araujo durante la visita de Daniel Scioli.

    "El FRENTE AMPLIO PROGRESISTA de VILLA GESELL hace público su más enérgico repudio ante la agresión sufrida por el Precandidato a Intendente Fernando Araujo y los vecinos integrantes de la Asamblea Ciudadana por el Médano Costero, quienes pacíficamente se manifestaban en el marco de la visita proselitista del Gobernador Daniel Scioli. La agresión violenta de la patota que responde al Intendente y precandidato Jorge Rodriguez Erneta, y que ya ha actuado en otras oportunidades, actúan con total impunidad. Intimidar, amedrentar y agredir parecen ser las únicas formas de tratar con aquellos vecinos que se manifiestan, expresan o representan ideas distintas a las del oficialismo gobernante. Por ello, reivindicamos el dialogo y la participación ciudadana y la libre expresión en forma democrática y rechazamos todo acto de violencia verbal o física. Hacemos llegar nuestra solidaridad a los vecinos agredidos y esperamos la pronta acción de la justicia para terminar con la impunidad política en nuestra Villa Gesell".

  • Modelo reconocido

    Según expresó el gobernador, se percibe el reconocimiento de la gente hacia el modelo nacional y popular que impulsa y desarrolla la presidenta de la nación, él mismo en la provincia y los intendentes en cada distrito.

    "Veo el reconocimiento de los trabajadores, de las Pymes, de los industriales, al cambio que hemos encarado en la provincia. Vamos a una elección con la tasa más baja de desempleo desde la vuelta de la democracia, un crecimiento por arriba de la media nacional, la tasa más baja de mortalidad infantil, una inversión muy importante que hace a servicios como agua potable y cloacas", destacó el mandatario provincial.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.08.2011 | Nico

    Muy buena la nota...

  • 10.08.2011 | Mariano

    Si lo de Araujo fue una supuesta agresion, esta noticia proviene de una supuesta o presunta cobertura. No al Cemento en Playa