Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 12 de Agosto

Robaron una juguetería a mano armada

Ocurrió ayer cerca de las 19 en avenida 4 y paseo 105. El delincuente ingresó armado y encerró en el baño del negocio a los dos empleados del lugar para posteriormente huir con dinero de la caja registradora y diversos elementos del lugar.

Una juguetería ubicada en avenida 4 y paseo 105 fue asaltada, durante la tarde-noche de ayer, por un delincuente armado que a punta de pistola sustrajo dinero de la caja registradora y diversos elementos del negocio.

Según informó la policía de la comisaría primera a SECTOR
INFORMATIVO, el hecho se concretó cerca de las 19 cuando un sujeto armado, a cara descubierta y con pistola en mano, ingresó al comerció y encerró en el baño del negocio a los dos empleados del lugar para posteriormente huir con dinero -estimado en 500 pesos- y elementos del lugar.

Los empleados del comercio realizaban hoy por la mañana la denuncia correspondiente en la dependencia primera. Sin embargo, ya confirmaron que la causa se caratulará como "robo calificado".

Notas Relacionadas
  • Cámaras de seguridad a la fiscalía

    Según informaron a este medio, el comercio tenía en funcionamiento cámaras de seguridad que registraron toda la escena del delito. En este sentido, indicaron que los videos serán presentados hoy en la fiscalía para que se investigue el hecho y se pueda dar con el delincuente.

Dejá tu comentario