Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ajedrez

Viernes, 12 de Agosto

Se pone en marcha el tercer torneo

La biblioteca popular Rafael Obligado vuelve a recibir al circuito geselino. Es el comienzo de la tercera de las cuatro etapas que Esteban Allo programó para el ranking 2011. La inscripción es libre de edad a sólo 20 pesos.

Los ajedrecistas de Villa Gesell iniciarán esta noche la tercera etapa de las cuatro programadas para este año en el circuito que determina el ranking anual. Cada viernes desde las 20, tienen su cita en la biblioteca popular Rafael Obligado,
ubicada en avenida 6 entre paseos 105 y 106.

El instructor y árbitro regional Esteban Allo fue el mentor del torneo de ajedrez de los viernes, y es quien convoca a todos los jugadores para este certamen que se desarrolla a seis rondas con sistema de juego Suizo, a un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento, siendo un juego de 90 minutos aproximadamente, y el sistema de desempate es Bucholz y Progresivo.

La inscripción general es abierta a todo público, sin límites de edad o categoría, y el costo es de 15 pesos para los socios del Club Social y Escuela de Deportes de Villa Gesell, y de 20 pesos para los que no son socios, y podrán jugar todo el campeonato que cuenta con entrada libre y gratuita para el público en general.

Al concluir las seis rondas entregarán los premios que consisten en trofeos hasta el tercer puesto de la clasificación general, además de otorgar un reconocimiento al mejor juvenil y al mejor principiante.

Notas Relacionadas
  • Allo con una buena performance en Mar del Plata

    El geselino Esteban Allo quedó sexto y ganó el primer puesto en la categoría sub 2000 de puntuación ELOen el torneo rápido de ajedrez "Maestros de América" que se desarrolló en el hotel Dorá de Mar del Plata, en un certamen que tuvo un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento, y que tuvo como vencedor a Manuel Cristóbal, y en segunda posición al pinamarense Maestro Internacional Raúl Claverie.

Dejá tu comentario