Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Celebración con baile, música y torta

Sábado, 13 de Agosto

Festejo comunitario en la Casa del Abuelo y la Casa del Niño

El primero de los festejos, por la mañana, se desarrolló en la Casa del Niño ubicada en avenida 13 entre los paseos 117 y 118. Contó con la participación de la Masa Coral. El segundo, por la tarde, en la Casa de los Abuelos en avenida 6 y paseo 106. Las autoridades locales encabezaron la celebración. Hubo música en vivo, baile y la tradicional torta de cumpleaños.

La municipalidad de Villa Gesell concretó -durante la jornada de ayer y con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta a la cabeza- los festejos por el mes del niño y la familia a la vez que se hizo lo propio con los abuelos que cumplieron años en los últimos cuatro meses.

El primero de los festejos se desarrolló por la mañana en la Casa del Niño ubicada en avenida 13 entre los paseos 117 y 118. En el lugar se disfrutó de las interpretaciones de la Masa Coral, quienes luego compartieron distintos juegos con los niños. La celebración, que se vivió con la alegría, también incluyó una enorme torta que fue compartida por los presentes.

Por la tarde, se hizo lo propio en el salón de usos múltiples de la Casa de los Abuelos, en avenida 6 y paseo 106, donde se vivió una auténtica fiesta al celebrarse los cumpleaños de los abuelos de los últimos cuatro meses.

El evento contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y la directora de promoción social, Alicia Ochoa, compartiendo un alegre encuentro con música en vivo, baile y la tradicional torta de cumpleaños.

Dejá tu comentario