Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2011

Lunes, 15 de Agosto

Sufragio tranquilo, sin disturbios ni problemas

Del operativo de seguridad participó la policía de la provincia de Buenos Aires, el Ejército Argentino y la dirección de seguridad. “Fue un operativo tranquilo que se desarrolló en paz”, destacó el jefe de la dependencia primera.3

Las elecciones desarrolladas durante la jornada de ayer no arrojaron -afortunadamente- disturbios ni problemas que necesitaran la intervención de la policía ni del Ejército Argentino.

Según expresó el subcomisario Miguel López, jefe de la dependencia primera, el acto electoral se desarrolló con calma, tranquilidad y paz a la vez que no se necesitó de la intervención de la fuerza ante situaciones de peligro o disturbios que pudiesen empañar el proceso cívico.

Además, destacaron que para la jornada de ayer se desarrolló un operativo de seguridad diagramado con la dirección de seguridad. La fuerza creada por el actual intendente se ocupó fundamentalmente de de patrullar las calles teniendo en cuenta que los uniformados de la bonaerense estuvieron afectados casi en un 100% al comicio.

También se contó con la participación del Ejército Argentino, que arribó desde Mar del Plata con más de 30 soldados que custodiaron las urnas y el proceso electoral completo hasta la última hora del mismo.

Dejá tu comentario