Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 16 de Agosto

Robaron un kiosco a mano armada y fueron detenidos por la policía

Ocurrió en un kiosco de avenida boulevard y paseo 106 cerca de las 13. Dos sujetos ingresaron con un cuchillo y se llevaron dinero y mercadería. Fueron detenidos por la policía en una vivienda de avenida 11 y paseo 104.

Dos sujetos que robaron, ayer por la tarde, un kiosco ubicado en paseo 106 y avenida boulevard fueron detenidos por la policía de la provincia de Buenos Aires a los pocos minutos de haber perpetuado el ilícito gracias a un efectivo operativo cerrojo.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se concretó a las 13 cuando dos sujetos descendieron de un Wolkswagen Gol color gris, ingresaron al comercio con un cuchillo y luego de amenazar al empleado que atendía el lugar se llevaron dinero en efectivo, cigarrillos y otras mercaderías del lugar.

Como los vecinos observaron la situación avisaron rápidamente a la policía, quienes luego de efectuar un operativo cerrojo pudo dar con los delincuentes -mayores de edad, oriundos del Gran Buenos Aires y con antecedentes penales- en una vivienda de avenida 11 entre los paseos 104 y 105.

Luego de detenerlos, se dio intervención a la fiscalía de turno a la vez que la causa se caratuló "robo calificado".

Dejá tu comentario