Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 18 de Agosto

Erneta visitó la obra de gas del barrio La Carmencita

Dialogó con vecinos de la zona y expresó que muy pronto se podrán conectar a la red de gas natural para estar calefaccionados.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, realizó ayer por la mañana una visita por la obra de gas que se está desarrollando en el paseo 107 y avenida 24 donde dialogó con los obreros que realizan los trabajos y con los vecinos del lugar.

Durante su recorrido, el jefe comunal, destacó "seguimos trabajando fuertemente para poder dotar al barrio La Carmencita con la red de gas, algo que nos hemos comprometido desde que llegamos a la gestión de gobierno. Desde que comenzamos ya llevamos hechos 16 mil metros de cañería totalmente gratuita para el vecino".

"Hoy justamente estamos en 107 y 24, en la esquina del Taller Protegido Arco Iris, que tal cual lo anunciábamos unos meses atrás muy pronto podrán conectarse a la red para que todos los que allí asisten puedan estar calefaccionados. Venimos a saldar una deuda histórica de la política en este barrio, que durante muchos años estuvo excluido y con estas obras son parte de la inclusión", finalizó.

Dejá tu comentario