Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Con la presencia de funcionarios provinciales

Viernes, 19 de Agosto

Concretaron una nueva firma y entrega de escrituras sociales para residentes geselinos

2 imágenes

El acto de entrega de escrituras se desarrolló en el salón de actos de la Casa del Abuelo. Acudieron escribanos miembros del gobierno provincial. “Lo importante de este acontecimiento es que luego de las elecciones, desde la gestión se sigue trabajando para el geselino, y no son solo palabras sino hechos”, expresó Osvaldo Tavarone, quien acudió en representación del jefe comunal.

Un nutrido grupo de vecinos de las cinco localidades del Partido de Villa Gesell pudieron concretar el sueño, ayer al mediodía en las instalaciones de la Casa del Abuelo, de obtener la escritura de su propiedad gracias a las gestiones de la municipalidad ante el gobierno bonaerense.

Durante la jornada, donde se entregaron 14 escrituras y se firmaron 40 certificados de las mismas, postergadas y esperadas por más de 20 años por los ciudadanos geselinos, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien acudió en representación del jefe comunal, recalcó el trabajo de Elina Suarez y del intendente Erneta para hacer posible el sueño de tantos vecinos.

"Lo importante de este acontecimiento es que luego de las elecciones, desde la gestión se sigue trabajando para el geselino, y no son solo palabras sino hechos y lo podemos ejemplificar hoy con la entrega y firma de escrituras", expresó durante su alocución Osvaldo Tavarone.

El acto de entrega y firma -que se llevó cabo a las 12 puntual- contó con la presencia de la jefa de la oficina de regularización dominial, Elina Suárez, el escribano superior adjunto de gobierno, Luciano Scatorini, el escribano adjunto, Gustavo Ponce y la concejal del Frente para la Victoria, Mabel Llompart.

Notas Relacionadas
  • Más de 1000 escrituras

    Según informaron, desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta el número de escrituras entregadas a los vecinos residentes del Partido ascendieron a 1000, logrando un número record en el marco del trabajo de inclusión social que se lleva a cabo desde la intendencia.

Dejá tu comentario