Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Domingo, 21 de Agosto

Cerca de 3 mil personas visitaron la ChocoGesell

Hoy se desarrollará una importante cantidad de actividades entre la que se destaca la presentación del Maestro Chocolatero Vicente Campana del equipo de chefs de FEHGRA.

Un promedio de 3 mil personas visitaron, durante toda la jornada de ayer, el predio de la ExpoGesell, ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104, donde se desarrolla la Fiesta del Chocolate geselino denominado popularmente como ChocoGesell.

El evento, que se desarrolla hasta el lunes, está organizado por la municipalidad de Villa Gesell y ya forma parte del cronograma de fiestas fijas que se desarrollan en la ciudad durante el invierno.

Durante la jornada de ayer se desarrolló un importante número de actividades que concluyó con la visita al predio del secretario de turismo provincial, Ignacio Crotto junto al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta con el objetivo de visitar a los feriantes locales y zonales que ofrecen sus delicias de chocolate en un encuentro importante para el sector.

Durante la jornada de hoy, desde las 14, se expondrá la película Kung Fu Panda, a las 15 se realizará el acontecimiento denominado pequeñas chefs, a las 16 se hará lo propio con una obra de títeres a cargo de Fabián Villareal, a las 17 se repetirá el show de las pequeñas chefs, a las 18 se presentará el saxofonista Cristian Cross, a las 18 se presentará el Maestro Chocolatero Vicente Campana del equipo de chefs de FEHGRA y finalmente a las 19 se exhibirá un show de flamenco.

Dejá tu comentario