Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 22 de Agosto

Atlético Villa Gesell empató en Pinamar

El equipo geselino tuvo las mejores ocasiones y dominó el juego, pero no pudo cntra la resistencia de Deportivo, e igualaron sin goles. La sorpresa la dio Huracán, que le ganó a El León.

Atlético Villa Gesell Deportivo Pinamar empataron 0 a 0, en un partido correspondiente la 13ª fecha del torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol y disputado en el estadio Polideportivo de la vecina ciudad.

El equipo geselino contó con más y mejores situaciones para desnivelar en el marcador, sin embargo encontró resistencia en un aguerrido rival, y una sólida actuación del joven arquero Facundo Domínguez.

La diferencia más marcada fue en el segundo tiempo cuando Atlético malogró seis situaciones de gol, y extendió su racha sin gritos desde la reanudación del certamen con dos empates sin conquistas.

Con esta igualdad los geselinos continúan alejados de los primeros puestos, posiciones que lidera San Vicente de Pinamar con 29 delante de San Lorenzo que tiene 27 y aún no jugó estando pendiente el partido ante Defensores de Valeria del Mar, y El León con 27 que cayó ante Huracán por 2 a 1 en el resultado más sorpresivo del fin de semana.

En tanto que esta tarde Juventud Unida de Madariaga será local ante Defensores del Oeste de Villa Gesell.

Dejá tu comentario