Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En la Capital Federal

Jueves, 25 de Agosto

El intendente Rodríguez Erneta se reunió con el Ministro Julio De Vido

El encuentro se realizó en el despacho del funcionario. Se abordaron temas inherentes a la obra pública desarrollada en la ciudad y también se dialogó sobre las elecciones.

Durante la jornada de ayer el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo una reunión, -de la cual participaron otros intendentes- con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios, Arq. Julio De Vido.

El encuentro se realizó en el despacho del funcionario del gobierno nacional, donde se abordaron temas inherentes a la obra pública que se viene desarrollando en la ciudad, con una inversión superior a los 120 millones de pesos por parte del gobierno nacional.

Además, no escaparon del diálogo los temas relacionados a las políticas nacionales como tampoco el análisis de las elecciones primarias, donde Erneta fue felicitado por De Vido teniendo en cuenta el amplio triunfo alcanzado en el distrito al igual que la Presidenta de la Nación. En este sentido, le reiteró el apoyo para el próximo 23 de octubre, fecha en que se desarrollarán las elecciones generales.

Al termino de la reunión el intendente realizo un balance "muy positivo" del encuentro, argumentando que, "me llevo el apoyo del ministro para seguir trabajando mancomunadamente con la obra pública en la ciudad, además de dejarle varios proyectos que son necesarios para el desarrollo de Villa Gesell" puntualizo Erneta.

Dejá tu comentario