Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nota en clarín.com

Viernes, 26 de Agosto

Villa Gesell presente en los grandes medios por la playa

La nota publicada explica la situación judicial actual y toma como fuente las opiniones del abogado del Ceodeco y la titular de la SOFO de Mar de las Pampas.

La ciudad de Villa Gesell apareció reflejada, una vez más, en los grandes medios de comunicación: el importante portal de noticias clarín.com publicó una nota sobre el proceso judicial que llevan a cabo la municipalidad y el Ceodeco por el hormigón que los nuevos balnearios están volcando en la playa local.

La nota -que fue publicada el 21 de agosto y a la cual se puede ingresar a través del siguiente link http://www.clarin.com/sociedad/Justicia-prohibe-hormigon-playas-Gesell_0_539946121.html- refleja la opinión del abogado de la parte demandante, Leandro Alonso, quien explicó que sobre la playa geselina "hay irregularidades en el proceso licitatorio: no respetan estudios previos".

En este sentido, también hacen lo propio con la titular de la SOFO de Mar de las Pampas, Gabriela Casanova, quien volvió a reiterar la negación de que se construyan balnearios en las localidades del sur del Partido. "Defendemos el cordón dunícola (un balneario lo barrería), que es importante para la salud de playas y bosque. Cuando se cometen atropellos ambientales, como el hormigón en la playa, no hay solución", agregó en la nota.

Dejá tu comentario