Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Sábado, 27 de Agosto

Entregaron más de 150 regalos en la Casa del Niño local

2 imágenes

La feliz iniciativa fue de los alumnos del colegio San Martín que recolectaron sus propios juguetes de su infancia para entregarlos en la entidad comunal.

Los niños concurrentes a la Casa del Niño recibieron, durante la jornada de ayer, más de 150 regalos que fueron cedidos por alumnos de 2º año superior del Colegio San Martín.

El acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad estatal con la presencia de la encargada del establecimiento, Marta Reinaga; el Director de la entidad educativa, Jorge Riciuti; docentes, alumnos y niños que asisten al lugar.

Luego de entregársele un diploma recordatorio a Marta Reinaga, un grupo de docentes de Casa del Niño le contó a los presentes la labor que llevan a cabo diariamente, para luego pasar a las palabras de los representantes de los alumnos quienes entregaron los ansiados juguetes.

Cabe destacar que dicha entrega surgió por la propia iniciativa del alumnado, que fueron recolectando sus propios juguetes que acompañaron su infancia para ganar una sonrisa en la cara de los pequeños que asisten a Casa del Niño.

Dejá tu comentario