Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Atletismo

Martes, 30 de Agosto

Gonzalo Pardo busca apoyo para viajar al mundial

El triatleta participará el 11 de septiembre en Las Vegas en la competencia de medio ironman. En una cena a beneficio logró juntar el dinero para el pasaje, pero quedan costos por cubrir para la estadía y la inscripción.

Gonzalo Pardo atraviesa un año excepcional con participaciones destacadas en los medio ironman en los cuales participó, entre ellos la victoria en el triatlón de Arica, en Chile, además de ser top ten en las pruebas que se corrieron en Argentina, y quedar entre los veinte mejores de los internacionales en España.

Justamente en Europa fue donde logró la clasificación al mundial, que se correrá este próximo 11 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo los costos de pasaje, estadía e inscripción cuentan por parte del deportista.

Para poder recaudar fondos se realizó una cena a beneficio en la cual logró juntar el presupuesto para el pasaje, sin embargo aún le queda por delante reunir el dinero para la inscripción y la estadía en Estados Unidos, a donde partirá el 5 de septiembre.

El geselino tiene la oportunidad histórica de estar en la máxima cita mundial del medio ironman, y está a la espera de una respuesta oficial para poder obtener los medios necesarios para la competencia.

Mientras tanto, Pardo continúa adelante con rigurosos entrenamientos diarios en sesiones que se reparten entre la natación, el ciclismo y el trote, disciplinas que combina en la carrera de larga distancia que debe afrontar, nadando 1900 metros, pedaleando 90 kilómetros, y corriendo 21 kilómetros.

Dejá tu comentario