Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Empresa geselina

Martes, 30 de Agosto

Chango Publicidad otra vez entre las mejores

Fue seleccionada por un anuncio que realizó para la firma BriteSmile. “Apostando a la creatividad y a las ideas se puede lograr superar los objetivos de comunicación de los anunciantes”, destacó el Director Comercial de la empresa creativa.

La empresa publicitaria geselina Chango Publicidad fue reconocida en el portal de publicidad, marketing y negocios latinoamericano denominado Adlatina por una pieza publicitaria realizada para la empresa BriteSmile.

Según se explica en la gacetilla emitida a los medios periodísticos locales, Adlatina (www.adlatina.com) selecciona las mejores publicidades y las publica en su sitio de internet con el propósito de establecer un reconocimiento a las mejores empresas por sus trabajos.

El Director Comercial de la empresa local, Sebastián Chango, destacó al respecto "apostando a la creatividad y a las ideas se puede lograr superar los objetivos de comunicación de los anunciantes, pero lo más importante es que el ejercicio de la comunicación creativa ofrece un plus en la relación entre el emisor y el receptor del mensaje, porque rompe con lo convencional" a la vez que agregó "la publicidad y la comunicación en Villa Gesell deben madurar, hay pocos profesionales y están desperdigados, deberíamos unirnos y fortalecer la comunicación de toda la ciudad".

Dejá tu comentario