Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Judiciales

Viernes, 02 de Septiembre

Un abusador de menores fue condenado a 9 años de prisión

Félix Armando Peñaranda fue encontrado culpable del delito de violación por el Tribunal Criminal Oral n° 1 de Dolores. Durante el proceso investigativo estuvo tres años preso, por lo cual le quedan seis a cumplir tras las rejas.

El Tribunal Criminal Oral n° 1 de Dolores que estuvo compuesto por los Doctores Carlos Colombo, José Luis Macchi y Hachman encontró culpable a Félix Armando Peñaranda, a quien el fiscal Dr. Diego Bensi acusó por el delito de violación en hechos ocurridos entre los meses de marzo de 1998 a agosto del mismo año.

Peñaranda se desempeñaba como operador en La Radio, ubicada en avenida 5 entre paseos 106 y 107, y fue allí donde abusó de menores de edad, por lo cual fue condenado a 9 años de prisión.

El abusador estuvo prófugo durante tres años, en los cuales habría estado en Bolivia y en Buenos Aires, y al retornar a Villa Gesell fue denunciado por el padre de una nena que a los 9 años de edad había sido abusada por Peñaranda.

El culpable de este aberrante delito fue sometido a un juicio oral en Dolores, donde lo hallaron "autor penalmente responsable del delito de violación", y a los 44 años de edad le queda cumplir 6 años tras las rejas, aunque este lapso podría reducirse a la mitad de acuerdo a beneficios como el de buena conducta.

Peñaranda fue conocido como "Copito" o incluso en su edad infantil le decían "El Negro Armando", y además de ser conocido por trasmitir cumbia en diferentes radios de la ciudad, también jugó al fútbol en Atlético Villa Gesell.

Dejá tu comentario