Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En la sesión ordinaria que se desarrolla por la mañana

Lunes, 05 de Septiembre

La oposición presenta en el Concejo Deliberante el programa “Mi Lote”

El programa en cuestión destina 100.000 m2 de tierras fiscales bajo el dominio municipal que los beneficiados podrán abonar hasta en 120 cuotas a un costo aproximado de 200 pesos mensuales.

El concejal y también candidato a Intendente por el radicalismo geselino, Jorge Martínez Salas, presentará hoy en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza que crea el programa denominado "Mi lote" para familias geselinas.

El mismo está dirigido a los vecinos de la ciudad que se encuentran imposibilitados de acceder a la adquisición de lotes para la construcción de su vivienda debido a la falta de financiación o el alto valor de las cuotas.

Según explica la gacetilla enviada por el postulante a la intendencia geselina, "el programa en cuestión destina 100.000 m2 de tierras fiscales bajo el dominio municipal que los beneficiados podrán abonar hasta en 120 cuotas a un costo aproximado de 200 pesos mensuales. También destina los fondos recaudados para la construcción de viviendas sociales, generando un verdadero circulo solidario, solucionándole el problema habitacional a muchos geselinos".

Dejá tu comentario