Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En el Teatro Gesell Plaza

Martes, 06 de Septiembre

Entregaron netbooks del programa “Conectar Igualdad”

3 imágenes

Otorgaron 300 netbooks a alumnos de la escuela 4. El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se refirió a “la magnífica iniciativa presidencial que posibilita un concreto plano de igualdad".

En el marco del programa impulsado por la Presidencia de la Nación, durante la jornada de ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva entrega de 300 netbooks a alumnos de la escuela 4 de la ciudad.

El acontecimiento -que inició cerca de las 18- tuvo lugar en la sala del Teatro Gesell Plaza, espacio que vio colmado sus localidades por alumnos, familiares, docentes, directivos, autoridades escolares, Concejales y Consejeros Escolares Justicialistas además del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien lideró el evento acompañado por el Jefe de la Anses local, Sebastián Álvarez.

La Directora del establecimiento, Gabriela Spina, se manifestó feliz por el acontecimiento y agradeció particularmente la gestión del Intendente Rodríguez Erneta en cuanto a incorporar a la escuela dentro del programa de alcance nacional ya que la misma no se encontraba dentro de la nómina de entregas en esta primera etapa.

Álvarez también remarcó la tarea del jefe comunal en el mismo sentido destacando además la constante intervención y colaboración en todo lo concerniente a la rápida y eficaz implementación del programa en nuestra ciudad.

Rodríguez Erneta, por su parte, se refirió a "la magnífica iniciativa presidencial que posibilita un concreto plano de igualdad en el caso del acceso a estas herramientas tecnológicas de vital importancia como complemento del estudio, la formación y la recreación de más de 4 mil niños y adolescentes de nuestra ciudad" agregando que dichas herramientas "propician también la utilización de las familias de los beneficiarios, favoreciendo el aprendizaje mutuo y el crecimiento conjunto".

Cabe destacar que la semana próxima se culminará con la totalidad de las entregas de las computadoras en todo el Partido de Villa Gesell al otorgarse la herramienta al Anexo 341 y a la Escuela de Educación Especial Nº 501.

Dejá tu comentario