Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deporte solidario

Miércoles, 07 de Septiembre

Balance positivo para el dua

A través de la carrera que organizaron atletas geselinos y el Rotary Club se recaudó más de 30 mil pesos. Los fondos serán donados a distintas instituciones, al igual que se hizo en la primera edición de esta competencia 100 % a beneficio.

Los atletas que participaron en la organización del Dua Gesell, encabezados por Cristian Vezozi, junto con los integrantes del Rotary Club de Villa Gesell, exhibieron el balance final de la carrera que fue 100 % a beneficio.

Los ingresos fueron a partir de las cantinas de venta de comida, tortas, sponsor e inscripciones, alcanzando la suma de 67.893 pesos, mientras que los egresos fueron de 37.403, lo cual generó una ganancia de 31.090 pesos.

De este monto el 10 % es destinado a la fundación del Rotary Club, y el resto lo donarán para distintas entidades u organizaciones que lo requieran, y que irán evaluando durante los próximos días de acuerdo a las necesidades que tengan.

En 2010 se efectuó la primera carrera solidaria del Dua, y con más de 20 mil pesos de ganancia un tercio del monto fue para el hospital municipal, y el resto entre comedores escolares y elementos ortopédicos que son destinados a recuperar enfermos, de lo cual se encarga la rueda interna femenina del Rotary.

Las cuentas fueron oficializadas en la noche de ayer en la sede del Rotary, donde fueron distinguidos los auspiciantes, colaboradores y miembros de la institución que colaboró.

También estuvieron los chicos que integran el interac, quienes manifestaron su deseo de que con parte de lo recaudado se ayude a alguna escuela y a chicos que necesitan material de estudios, cuestiones que serán evaluadas en los próximos días.

Dejá tu comentario