Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 08 de Septiembre

Martínez Salas entregó limoneros en la Asociación Arco Iris

El postulante a la jefatura comunal arribó al lugar acompañado por el primer candidato a concejal de la lista, Sergio Cabutti a la vez que también donaron dos sillas de ruedas que la institución necesitaba para el desplazamiento de chicos que concurren al lugar.

El candidato a intendente por el Udeso, Jorge Martínez Salas, entregó limoneros a la Asociación Arco Iris donde aprovechó para plantarlos junto a los concurrentes del centro de asistencia.

Según explica la gacetilla enviada por la dirección de prensa del postulante, se entregaron esas plantas porque desde el espacio político están ensayando un proyecto que tiene como propósito la comercialización de los limones en los negocios de Villa Gesell.

El postulante a la jefatura comunal arribó al lugar acompañado por el primer candidato a concejal de la lista, Sergio Cabutti a la vez que también donaron dos sillas de ruedas que la institución necesitaba para el desplazamiento de chicos que concurren al lugar que fueron entregadas a la Sra. Elida Luna, Presidenta de Arco Iris y la Sra. Cecilia Silva, Directora del Centro de Día.

Dejá tu comentario