Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Ayer en el palacio comunal

Viernes, 09 de Septiembre

Reunión con representantes de Mar de las Pampas

Rubén Alonso y Pedro Coperccini se reunieron con el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. Analizaron los beneficios de las obras públicas que se desarrollan en el lugar.

Durante la jornada de ayer se concretó una reunión entre el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y representantes de PROA -Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas- donde se dialogó sobre asuntos referentes al sur del Partido de Villa Gesell.

Los vecinos Rubén Alonso y Pedro Coperccini mantuvieron un diálogo cordial con el funcionario, en el cual se abordaron temas relacionados con la limpieza de los espacios públicos, el mantenimiento de las calles y accesos, el embellecimiento general, la reciente inauguración del Parador Turístico y particularmente la proximidad y los detalles del inicio de las dos grandes obras de infraestructura gestionadas por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, que llevarán los ansiados servicios de agua corriente y gas natural al lugar.

"Fue una reunión muy amena donde dialogamos sobre los beneficios que traerán aparejados las obras públicas que desarrolla la comuna en el lugar. Fundamentalmente analizamos las variables turísticas y cómo se generará un impulso en la promoción del destino balneario en el invierno gracias al gas natural y al agua corriente", destacó el funcionario luego del encuentro.

Dejá tu comentario