Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En el Hotel Intersur

Miércoles, 14 de Septiembre

Comienza la Muestra de Educación Superior

Contará con la participación de más de 25 entidades educativas públicas, privadas, terciarias y universitarias de la ciudad, la zona y otras regiones.

Hoy desde las 9.30 y hasta las 16 se desarrollará una nueva edición de la Muestra de Educación Superior organizada por la comuna a través de la Dirección del Centro Universitario Geselino.

El acontecimiento se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del Hotel Intersur y contará con la participación de más de 25 stands de entidades educativas públicas, privadas, terciarias y universitarias de la ciudad, la zona y otras regiones que intentarán seducir a los potenciales estudiantes.

"Villa Gesell es una localidad pequeña que no tiene una propuesta universitaria estable con dictado presencial, aunque sí hay carreras terciarias, y lo que queremos es que la información de educación llegue a los chicos y vecinos. Queremos que sepan que hay un sistema de educación a distancia muy fuerte y amplio", explicó Álvarez, la funcionaria a cargo del Centro Universitario sobre la iniciativa que ya lleva cuatro años consecutivos de desarrollo.

Dejá tu comentario