Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Visita de autoridades locales

Jueves, 15 de Septiembre

Es inminente la finalización de la primera etapa de viviendas del barrio San Jorge

Las obras fueron visitadas por el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. Constataron que en algunas casas solo quedan pendientes detalles finales.

El primer grupo de 40 viviendas del barrio San Jorge ubicado en paseo 122 y avenida 14 se encuentra ante la inminente finalización constructiva, según informaron las autoridades locales que visitaron las obras ayer por la mañana.

La noticia la dio a conocer el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien se acercó hasta el lugar verificando las tareas de zanjeo para la instalación de la red de gas, servicio con el que contará el flamante barrio además del agua corriente, la electricidad, las cloacas, cable y teléfono.

El funcionario constató en el lugar que solo quedan pendientes, en algunas casas, detalles referidos a la pintura o a la colocación de contramarcos y zócalos como así también la implantación de forestación y plantas ornamentales. En este sentido, Tavarone explicó que será el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien anunciará en los próximos días la fecha exacta de entrega a sus adjudicatarios.

Además, informaron que se encuentran en similar situación otras 40 unidades habitacionales culminadas, pertenecientes al barrio Unicornio ubicado en paseo 101 y avenida 24.

Dejá tu comentario