Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Participaron funcionarios municipales

Viernes, 16 de Septiembre

Entregaron certificados a concurrentes del taller de lenguaje de señas

El curso fue dictado por las docentes Irene Kambic y Celeste Santarelli y tuvo una duración de un mes en el primer nivel. “Desde nuestro comienzo en la gestión de gobierno siempre apostamos a la integración de todos los geselinos”, destacó Rodríguez Erneta.

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones de la Escuela de Sordos e Hipoacusicos denominada "Hellen Séller", se entregaron nuevos certificados a los asistentes del curso de lenguas de señas que en esta oportunidad estuvo destinado a personal de emergencias y público en general.

El curso - que responde a una iniciativa de la Municipalidad de Villa Gesell- fue dictado por las docentes Irene Kambic y Celeste Santarelli y tuvo una duración de un mes en el primer nivel.

De la entrega de certificados participó el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Salud y Acción Social, Juan Chamorro y el encargado del Arpnes, Nicolás Tortarolo.

"Desde nuestro comienzo en la gestión de gobierno siempre apostamos a la integración de todos los geselinos, brindando espacios alternativos desde la cultura y el deporte a personas con capacidades especiales. La idea de este curso sigue ese lineamiento, el de la integración para que aquel que no pueda oír tenga la posibilidad de que el resto de la comunidad lo entienda a través del lenguaje de señas, para construir entre todos una ciudad igualitaria e inclusiva", remarcó Erneta durante su alocución.

Dejá tu comentario