Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hoy por la tarde

Sábado, 17 de Septiembre

Realizan conferencia sobre seguridad ciudadana

La charla está organizada por el candidato a Intendente Jorge Martínez Salas en conjunto con la Cámara de Turismo de Villa Gesell. Se desarrollará en el hospedaje Alpemar.

Con el objetivo de conocer un poco más sobre la problemática que ya tiene reflejos en todos los rincones del mundo, durante la jornada de hoy se desarrollará -desde las 19.30 en las instalaciones del hospedaje Alpemar ubicado en avenida 1 y paseo 115- una conferencia de prensa sobre seguridad denominada "Seguridad ciudadana, situación y perspectiva".

La charla está organizada por el candidato a Intendente Municipal, Jorge Martínez Salas en conjunto con la Cámara de Turismo de Villa Gesell y contará con la disertación del Prof. Edgardo Frigo, Director General del Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad y Director Académico de la Federación de Seguridad del Mercosur.

El temario de la jornada incluye los escenarios globales y regionales de inseguridad, los principales factores creadores de inseguridad, la seguridad como mercado: oferta y demanda de seguridad, la evolución prevista de las fuerzas policiales y la seguridad privada, el rol de las instituciones, la clase política y el gobierno y el cambio cultural necesario en la comunidad.

Dejá tu comentario