Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Bomberos

Domingo, 18 de Septiembre

Presentaron nueva autobomba en el destacamento de Mar Azul

3 imágenes

El Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, que acudió en nombre de jefe comunal, adelantó que desde el gobierno municipal se apoyará la ampliación del destacamento de Mar Azul.

Los bomberos voluntarios del destacamento de Mar Azul presentaron -ayer por la tarde en la localidad del sur del Partido de Villa Gesell- una unidad recientemente adquirida que brindará servicio, junto a la flota actual, a los vecinos de la zona.

El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone -quien acudió en representación del Intendente Municipal, quien en ese momento presenciaba un encuentro político en la ciudad de Olavaria- además del Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, José Cejas, el Jefe del Cuerpo Activo, Martín Santos, integrantes de la Comisión Directiva, agentes pertenecientes a la fuerza, representantes de asociaciones vecinales de aquella localidad y vecinos.

La nueva unidad -marca Magirus Deutz, 4x4, provista con un tanque de 2.500 litros de agua- ya fue asignada como móvil de primera intervención y rescate y será puesta en funcionamiento cuento antes.

Tavarone, durante su alocución, destacó la importante y desinteresada tarea que los bomberos realizan y adelantó que desde el gobierno municipal se apoyará la ampliación del destacamento de Mar Azul así como también se realizará un trabajo conjunto vinculado a la difusión de la prevención de incendios.

Por su parte, Cejas manifestó su agradecimiento hacia la comunidad por el nuevo logro destacando particularmente la constante colaboración y apoyo que el gobierno municipal destina hacia la institución.

Dejá tu comentario