Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Con un almuerzo

Lunes, 19 de Septiembre

Los jubilados geselinos se adelantaron en los festejos por su día

3 imágenes

El acontecimiento se desarrolló en la sede de la entidad de la tercera edad ante un nutrido grupo de vecinos. El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, compartió el grato momento junto a funcionarios de su gestión de gobierno. Los abuelos disfrutaron de la actuación del capo cómico Rudy Chernicoff, quien presentó su espectáculo denominado “Risa para todos”.

Los miembros del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell concretaron ayer al mediodía -en la sede de la institución de la tercera edad y de manera adelantada- un almuerzo comunitario para conmemorar su día aunque el mismo se celebra oficialmente el 20 de septiembre.

El acontecimiento se desarrolló ante la presencia de un nutrido grupo abuelos, vecinos y familiares de los concurrentes al centro quienes colmaron el salón del lugar donde disfrutaron de un gran asado criollo en el marco de una jornada de máxima alegría y felicidad dedicada a los más longevos de nuestra comunidad.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, compartió el grato momento junto al Presidente del Centro, Don Ángel Rossi, el titular de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios, José Cejas, la concejal en uso de licencia y nieta del fundador de la ciudad, Marta Soria Gesell y funcionarios del Departamento Ejecutivo comunal.

Los vecinos presentes también tuvieron tiempo para divertirse gracias a la participación del humorista Rudy Chernicoff quien presentó su obra "Risa para todos" generando un momento más que ameno entre los abuelos y vecinos en lo que se consideró un broche de oro para una jornada festiva de gran tenor emotivo.

Notas Relacionadas
  • Debut del grupo “Dejando Herencia”

    Otro positivo momento de la jornada se desarrolló cuando se presentó el grupo folclórico denominado "Dejando Herencia", compuesto por miembros del centro local. La agrupación, que debutó ayer en sociedad, interpretó chacareras, zambas y otros ritmos autóctonos argentinos que se llevaron todos los aplausos.

Dejá tu comentario