Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Palpitando la tradicional celebración

Martes, 27 de Septiembre

La Mosca, La Bersuit y Peteco Carabajal, los confirmados para la Semana de la Diversidad Cultural

Todavía resta confirmar el espectáculo central del sábado por la noche. La novedad de la edición 2011 –y a diferencia de años anteriores- es que habrá cuatro números centrales, uno para cada día. Confirmaron la participación de 18 carrozas y el mismo número de stands gastronómicos. “Estamos preparándonos para vivir un fin de semana increíble”, destacó Walter Fonte.

La Municipalidad de Villa Gesell ya confirmó tres espectáculos de gran nivel para el desarrollo de la próxima edición de la Semana de la Diversidad Cultural: La Mosca, La Bersuit y Peteco Carabajal serán los artistas que se presentarán de manera libre y gratuita en la plaza Primera Junta aunque todavía resta ratificar el número musical del sábado por la noche que tradicionalmente es el más importante.

Los nombres los suministró a SECTOR INFORMATIVO el Director de Turismo local, Walter Fonte, quien expresó las grandes expectativas que se tienen en relación a la edición 2011 de la tradicional celebración que tienen a Villa Gesell como sede oficial y nacional. En este sentido, destacó que la comuna se prepara para vivir una de las mejores fiestas de los últimos años a la vez que remarcó "será muy positiva desde el punto de vista turístico y hotelero".

El funcionario informó que La Mosca se presentará por la noche del viernes, luego de los actos de inauguración y apertura oficiales. La Bersuit hará lo propio el domingo por al noche a la vez que Hernán Piquín y Peteco Carabajal tendrán su turno el lunes por la noche, junto al show de fuegos artificiales. Lo que no se sabe aún, ya que se habría caído a último momento, es el artista que tocará el sábado por la noche luego de la elección de la Reina de Villa Gesell.

"Estamos preparándonos para vivir un fin de semana increíble, con todo lo que Villa Gesell ofrece siempre para esta época. Especulando sobre las condiciones climáticas, sabemos que va a ser un fin de semana muy lindo pero estamos igual expectantes a eso. Trabajamos mucho junto a la comunidad para pasar cuatro días bárbaros", sostuvo el funcionario sobre el acontecimiento y su organización.

Fonte también destacó que se mantendrá la estructura de espectáculos y días como las anteriores fiestas. En este sentido y a grandes rasgos, la celebración tendrá nuevamente desfile de carrozas y stands gastronómicos sobre la avenida 3, elección de la Reina de Villa Gesell en la plaza Primera Junta, desfile de cabezudos en el sur de la ciudad, la paella de la amistad en el polideportivo y las actividades deportivas clásicas de la fecha.

Notas Relacionadas
  • Gran número de stands y carrozas

    Según informó el Director de Turismo se confirmó la participación de 18 stands gastronómicos y también de carrozas, un número superior al de la edición 2011 y que refleja la manera en que la comunidad se involucró con la fiesta en esta oportunidad.

Dejá tu comentario