Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Finaliza hoy

Viernes, 30 de Septiembre

Los subdistribuidores de gas de la Argentina debaten en Villa Gesell

3 imágenes

El acontecimiento se desarrolla hasta hoy en la Hostería Tequendama. Participan funcionarios provinciales y autoridades de empresas comercializadoras del recurso.

Con el objetivo de debatir los problemas, necesidades y realidades del sector, durante la jornada de ayer se realizó el acto de apertura de la VII Convención de Subdistribuidores de Gas en Argentina - Villa Gesell 2011, evento organizado por ISGA, Instituto de Subdistribuidores de Gas en Argentina.

El acontecimiento se desarrolla hasta hoy en la Hostería Tequendama y la mesa de oradores tuvo como protagonistas al Subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Daniel Guastavino, el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el Presidente de ISGA, Vicente Mulet; el Presidente de Bagsa, Julio Marini y el Gerente General de la misma empresa, Ricardo Busi.

Durante su alocución, Marini destacó la determinación de Rodríguez Erneta en cuanto a gestionar incansablemente la totalidad de la extensión del recurso para que Villa Gesell cuente a la vez que le agradeció la confianza depositada en Bagsa para la realización de los trabajos.

"No sólo se conformó con este logro sino que posteriormente fue por más, logrando la construcción de un gasoducto, con una inversión provincial de más de 12 millones de pesos, que permitirá llevar el servicio el servicio a las localidades del Sur del Partido, siendo éstas Mar Azul, Mar de las Pampas y las Gaviotas", agregó el funcionario del Ministerio de Infraestructura.

Guastavino, por su parte, se sumó a los elogios hacia la tarea del gobierno comunal, destacando su insistencia y constancia en el pedido por más y mejores servicios para su comunidad, manifestando que Villa Gesell es"una ciudad testigo" en el sentido de haber gestionado exitosamente tantos beneficios, en tan poco tiempo y de manera tan novedosa.

El Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta actuó como anfitrión de la jornada donde trazó una reseña del "desafío que implicó oportunamente no renovar el contrato con la anterior prestadora del servicio, que había dejado excluido del acceso al servicio a un amplio sector de nuestra comunidad, confiando entonces en la empresa Bagsa y trabajando luego en conjunto para llevar este vital servicio a cada rincón de nuestro Partido".

Finalmente se firmaron convenios relacionados con nuevas obras de ampliación de la red de gas, vinculadas con los nuevos barrios de viviendas sociales que actualmente se están construyendo.

Dejá tu comentario