Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 02 de Octubre

San Lorenzo perdió ante Juventud

El equipo Azulgrana fue superado por el elenco madariaguense por 2 a 0, con tantos de Lazaro Dragojevic y Emanuel Gallardo. Hoy juegan El León de Madariaga vs Defensores del Oeste y Defensores de Valeria del Mar vs Atlético Villa Gesell.

San Lorenzo Villa Gesell sufrió un tropezón en la pelea por el título de la Liga Madariaguense de Fútbol, y como local perdió 2 a 0 ante Juventud Unida de Madariaga, que lo superó en la tabla de posiciones.

El elenco visitante marcó el primer tanto a los 21 minutos de la primera etapa por intermedio de Lazaro Dragojevic, y en el complemento a los 18 Emanuel Gallardo señaló el segundo tanto.

San Lorenzo tuvo más tiempo la pelota, pero no supo qué hacer con el dominio de juego, mientras que su rival selló la línea defensiva con un orden táctico admirable, y de contra golpe tuvo las mejores situaciones de gol, incluso además de los dos tantos hubo cuatro ocasiones en las cuales podría haber ampliado la ventaja.

En el comienzo de la 18ª fecha, además de la victoria de Juventud sobre San Lorenzo, también ganó Nuevo Amanecer con un sorpresivo 4 a 0 sobre Deportivo Pinamar, y en Madariaga igualaron sin goles Los del Clan y San Vicente de Pinamar.
Hoy completarán la 18ª fecha El León de Madariaga vs Defensores del Oeste y Defensores de Valeria del Mar vs Atlético Villa Gesell.

Dejá tu comentario