Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Lunes, 03 de Octubre

Cerca de 850 cañas buscaron a la brótola más grande

2 imágenes

Se repartieron 60 mil pesos en premios. Los tres primeros lugares fueron para pescadores de Mar del Plata. En total, cerca de 850 cañas participaron del evento.

Más de 850 pescadores se acercaron -durante la mañana del domingo- a las costas geselinas para participar del torneo de pesca deportiva denominado "Fiesta de la Brótola" que tradicionalmente organiza el Club de Pesca, Caza y Náutica de la ciudad.

La competencia, que inició a las 9 y finalizó rigurosamente a las 13, se estableció en la franja costera desde el paseo 105 hasta el paseo 140, tomándose como base el Balneario "Noctiluca" ubicado a la altura del paseo 126.

La entrega de premios, que repartía 60 mil pesos entre los ganadores, se desarrolló desde las 13.30 con la presencia de las autoridades del club además del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien acompaño durante gran parte del evento, participando además en el acto de sorteos y entrega de premios.

El Presidente de la entidad, Sr. Ricardo Roulier agradeció y felicitó a los participantes llegados de distintos puntos de la provincia a la vez que destacó la colaboración de la Municipalidad en la realización del evento.

El podio lo encabezó Cristian Stufano de Mar del Plata con una Brótola de 994 gramos, seguido por Rubén Lally, también de Mar del Plata, con una pieza de 984 gramos y tercero quedó Manuel Medina, otro marplatense que se hizo de un ejemplar que pesaba 920 gramos.

Dejá tu comentario