Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Cargada agenda de actividades del candidato a vicegobernador

Martes, 04 de Octubre

Mariotto pasó por Villa Gesell y destacó el gran nivel de obras públicas

4 imágenes

El candidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires visitó nuevamente la ciudad donde recorrió obras y participó de encuentros. Acompañado por autoridades municipales, destacó la magnitud del Centro Municipal de Convenciones y las posibilidades que traerá aparejado la pista de skate. Además, participó de un nuevo encuentro de la Fecosur y se reunió con empresarios locales.

El Presidente de la AFSCA -Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual- y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, recorrió y destacó ayer, durante toda la jornada, las distintas obras de infraestructura que se construyen en la ciudad. Además, participó en diversos acontecimientos a los que fue invitado.

El funcionario del gobierno nacional arribó al aeropuerto de Villa Gesell cerca del mediodía donde fue recibido por el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, junto a su Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el titular de la Secretaría de Planeamiento, Luis Castellani.

Como primera actividad, la comitiva participó de un encuentro organizado por la Fecosur en las que se abordaron temas relativos a las telecomunicaciones y desde allí partieron a una reunión promovida por la AHRCA -Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines- en el cual un grupo de empresarios hoteleros plantearon y acordaron con el candidato a vicegobernador, conformar y participar de mesas de trabajo que contribuyan a encontrar caminos eficaces para vencer la estacionalidad.

También visitaron obras claves para la gestión comunal. Primero recorrieron la nueva peatonal céntrica que será inaugurada en los próximos días, luego se dirigieron al skatepark y finalmente hicieron lo propio en el Centro de Convenciones.

Notas Relacionadas
  • Positivo panorama electoral

    Según destacaron fuentes que presenciaron las conversaciones del Jefe Comunal y el funcionario del gobierno nacional, ambos remarcaron el positivo panorama electoral que se presentará para el oficialismo en la ciudad, la provincia y la nación en el marco de las próximas elecciones generales de octubre.

Dejá tu comentario