Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fueron elegidas ayer por la noche

Miércoles, 05 de Octubre

Ya seleccionaron a las 12 postulantes que se disputarán el reinado de Villa Gesell

18 imágenes 1

Fue una noche de celebración donde se empezó a palpitar lo que será la gran fiesta del sábado por la noche. Eran 18 postulantes de las cuales quedaron solo 12. Realizaron dos pasadas por el escenario: la primera en ropa informal tipo hindú y la segunda en ropa de baño. El evento estuvo amenizado por la presentación de varios espectáculos artísticos. MIRA LAS GALERIAS DE FOTOS.

Bajo un clima de belleza, glamour y exhibiciones artísticas, se llevó a cabo en la noche de ayer la preselección de las 12 postulantes que accederán a participar de la elección de Reina Nacional de Villa Gesell.

El acontecimiento se desarrolló en el Teatro Gesell Plaza donde cientos de personas disfrutaron de las distintas pasadas de las candidatas alternándose con espectáculos artísticos. Allí, las postulantes, inscriptas hasta el número 19 pero con la ausencia de último momento de una de ellas, realizaron dos pasadas por el escenario, primero en ropa informal de estilo Hindú y luego en traje de baño.

El evento, que finalizó cerca de las 23, fue amenizado con las actuaciones de la Compañía de Danza de Villa Gesell; la agrupación "Bailamos Salsa"; el grupo "Karima" además del talentoso saxofonista Cristian Cross.

El Director de Turismo, Walter Fonte, transmitió a las jóvenes bellezas las felicitaciones de parte del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien no pudo asistir debido a una reunión prevista con el Gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Sobre el final, el jurado estableció que la nómina de 12 postulantes está compuesta por Estrella Jiménez, Noelia Herrera, Priscila Kletzel, Astrid Vogt, Brenda Sendin, Maia Duharte, Karem Páez, Romina Campos, Carla Zurlini, Brenda Cisnero, Benghi Olivares y Ayelén Santarelli.

Notas Relacionadas
  • Reina emocionada

    Eran momentos de agradecimientos por parte de Silvina Erdozain, la Reina de la edición 2010 de la Fiesta de la Diversidad Cultural, cuando la emoción fue más fuerte y la joven explotó en llanto. Fue una situación de emoción donde la soberana recordó los buenos momentos que le otorgó el reinado de un año y la representación de Villa Gesell por todo el territorio nacional.

    La situación, que contagió a todos los presentes y fundamentalmente a las chicas que anhelan ser elegidas, marca el final de un nuevo reinado y prepara a las postulantes para el trabajo que las espera en caso de ser nombradas.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 05.10.2011 | estela

    muy lindas las chicas,pero mucho mas lindo el que saco las fotos.