Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Palpitando la Fiesta de la Diversidad Cultural

Jueves, 06 de Octubre

Confirmaron que Javier Calamaro tocará el sábado por la noche en la plaza

La llegada del artista se confirma a solo un día de que comience la 31° edición de la celebración geselina. Cantará el sábado a las 23 en la plaza Primera Junta luego que se determine quien será la nueva Reina de Villa Gesell. Se suma a la llegada de La Mosca, La Bersuit, Peteco Carabajal y Hernán Piquín. De esta forma la festividad tendrá cuatro espectáculos centrales en el fin de semana largo.

En el marco de la Fiesta de la Diversidad Cultural que se desarrollará en Villa Gesell entre el 7 y el 10 de octubre, las autoridades municipales de turismo confirmaron que el cantante Javier Calamaro tocará en la plaza Primera Junta durante la jornada del sábado por la noche luego de la elección de la Reina de Villa Gesell.

De esta manera se terminó de completar el cronograma de espectáculos para toda la celebración ya que hasta último momento no se había confirmado ningún número central para la jornada del sábado por la noche, en teoría el día más importante.

Calamaro, que ya se presentó en Villa Gesell en otras ediciones de la fiesta, llegará acompañado por su banda y repasará todos sus éxitos musicales desde las 23 cuando ya se haya elegido a la 31° Reina Nacional de Villa Gesell.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO fuentes que trabajan en la organización del evento y que prefirieron no ser identificadas, la llegada del cantante no estaba prevista. Sucede que, en su lugar iba a arribar otra figura de la música que a último momento canceló -o con la que no se llegó a un acuerdo en el aspecto monetario- y por eso quedó vacío el espacio en la grilla de actividades del programa preliminar enviado por la dirección de prensa durante la semana.

Así, la fiesta contará con cuatro espectáculo centrales: La Mosca el viernes por la noche, Javier Calamaro el sábado por la noche, La Bersuit el domingo por la noche y Peteco Carabajal además de Hernán Piquín el lunes entre la tarde y la noche.

Notas Relacionadas
  • Spiner exhibirá “Aballay” en Gesell

    El sábado a partir de las 21 en el Teatro Gesell Plaza y con entrada gratuita con invitación, se desarrollará la proyección de la película "Aballay". El film, dirigido por el jerarquizado cineasta geselino Fernando Spiner, fue recientemente elegido por la Academia de Cine y Artes Audiovisuales Argentina, como la película nacional candidata a competir por el premio Mejor Película Extranjera que en febrero de 2012 entregará la célebre Academia de Hollywood en el marco de los premios Oscar a las producciones del año 2011.

Dejá tu comentario