Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Voleibol

Jueves, 06 de Octubre

Homenajearon a “Bocha” Ortiz

El profesor Mauro “Bocha” Ortiz se retiró de la actividad luego de tres décadas de docencia. En el Club Español se jugó un cuadrangular en su honor, y fue campeón Mar Chiquita – Mar del Plata.

El profesor Mauro "Bocha" Ortiz fue homenajeado en el Club Deportivo Español, donde se disputó un torneo cuadrangular en su nombre por sus treinta años de dedicación a la enseñanza.

El cuadrangular femenino de voleibol de primera división tuvo como campeonas al elenco Mar Chiquita - Mar del Plata, que ganó sus tres partidos en la cancha de avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4.

Allí estuvo Ortiz junto con los organizadores de este homenaje, que fueron Mauricio Palacio e Ivana Jarak, quienes además le dieron una gran sorpresa a su colega al contar con unos cien profesores y ex alumnos que asistieron a la entrega de premios, enmarcando un clima de emoción para el homenaje.

A lo largo de su trayectoria en el deporte geselino, además de la docencia Ortiz también fue entrenador de recordados equipos que obtuvieron premios importantes a nivel provincial, como haber sido campeón en los Torneos Juveniles Bonaerenses, además de notables participaciones en los interprovinciales de Producciones Deportivas.

Dejá tu comentario