Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 12 de Octubre

San Lorenzo ganó y mantiene esperanzas

El Azulgrana goleó como visitante a Deportivo Pinamar por 4 a 1 en el inicio de la 19ª fecha. El León venció a Los del Clan y se mantiene como único líder dos con tres puntos de ventaja sobre el elenco geselino.

San Lorenzo Villa Gesell volvió al triunfo y fue con una cómoda victoria por 4 a 1 sobre Deportivo Pinamar en el estadio Polideportivo de la vecina ciudad, donde comenzó a disputarse la 19ª fecha del torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo Azulgrana alcanzó la primera ventaja en el tramo inicial del partido, con un gol marcador por el mediocampista Martín Monzón. En los 45 minutos iniciales Deportivo planteó lucha en el mediocampo pero las individualidades de San Lorenzo fueron superiores.

En la segunda etapa el dominio de los geselinos fue total, y estiraron la ventaja con goles de Pablo Castillo, Juan Pablo Suárez y Sergio Monzón, mientras que sobre el final descontó Hugo Gómez para Deportivo Pinamar.

Con este triunfo San Lorenzo suma 42 puntos y a tres partidos de finalizar el campeonato está segundo detrás de El León que tiene 45 luego de superar a Los del Clan por 2 a 1.

El Zorrino se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol del experimentado Fernando Jauregui, mientras que al comienzo del segundo tiempo estableció la igualdad Marcos Fredes, y a los 30 minutos selló el resultado Agustín Montenegro, de tiro libre.

Hoy continuará la fecha con los partidos entre San Vicente de Pinamar vs Racing de Madariaga; Juventud Unida de Madariaga vs Huracán de Madariaga; Atlético Villa Gesell vs Nuevo Amanecer de Ostende; y Defensores del Oeste vs Defensores de Valeria del Mar, todos a partir de las 15.

Dejá tu comentario