Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Las condiciones adversas continúan hasta el lunes

Jueves, 13 de Octubre

El mal tiempo seguirá hasta el fin de semana y se espera sudestada para hoy

Hoy comenzará a soplar el viento del sur. Las lluvias y el viento se extenderán hasta el lunes. Ayer se emitió una alerta meteorológica que luego fue levantada.

El mal tiempo, con lluvias y vientos moderados a fuertes, seguirá hasta el fin de semana incluido. Por lo menos esas son las condiciones climáticas que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su sitio web para la ciudad.

Las condiciones desfavorables comenzaron a aparecer en Villa Gesell durante la tarde de ayer cuando cayeron las primeras lluvias. Inclusive, se informó un alerta meteorológico que, aunque cesó cerca de las 20, se sintió durante toda la noche con lloviznas y vientos fuertes.

Para hoy se espera una jornada bastante gris: lluvias, vientos moderados a fuertes del noreste por la mañana y rotando al sur por la tarde -con probabilidades muy altas de convertirse en una sudestada- y bancos de nieblas marcarán la tendencia del día acompañados con una temperatura máxima de 14 grados.

El viernes, el sábado y el domingo, por su parte, el tiempo comenzará a mejorar con un leve ascenso de temperatura aunque con lloviznas y cielo cubierto.

Dejá tu comentario