Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 17 de Octubre

Defensores del Oeste cayó con Nuevo Amanecer en Pinamar

El Tricolor no pudo con Nuevo Amanecer de Ostende, y perdió 5 a 3 en un partido entretenido. Ya en el primer tiempo el arco geselino había sido batido en cinco oportunidades. Defensores jugó un buen segundo tiempo pero no alcanzó para revertir el resultado. Juventud Unida vapuleó a Racing y es el único puntero, a dos fechas del final del campeonato.

Defensores del Oeste no pudo sumar en Pinamar, donde cayó ante Nuevo Amanecer de Ostende, un equipo que mantiene una campaña similar al tricolor, alternando buenos y malos resultados.

Nuevo Amanecer aprovechó un alto grado de eficacia que tuvo durante la primera etapa, y se fue al descanso con una ventaja amplia por 5 a 2, que le permitía vislumbrar un resultado abultado.

Sin embargo, en el complemento fue Defensores del Oeste el que tuvo las mejores situaciones, logró el descuento y hasta falló un penal, además de desperdiciar varias situaciones netas de gol.

La falta de puntería en los metros finales impidió que el elenco geselino pudiera dar vuelta el marcador, y los de Ostende se quedaron con la victoria por 5 a 3.

Por su parte, Juventud Unida goleó a Racing en el Alcuaz de Madariaga por 8 a 0, y es el único puntero que tiene el torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol, cuando quedan sólo dos fechas para el final.

También en Madariaga, pero en segundo turno, jugaron Huracán y Deportivo Pinamar, que igualaron uno a uno.

Notas Relacionadas
  • Las posiciones

    El líder es Juventud Unida con 47 puntos, luego siguen El León de Madariaga 45, San Lorenzo Villa Gesell 42 (un partido menos), San Vicente de Pinamar 40, Atlético Villa Gesell 34 (un partido menos), Los del Clan 27, Defensores del Oeste 26, Nuevo Amanecer 25, Deportivo Pinamar 20, Huracán de Madariaga 20, Racing de Madariaga 7, y Defensores de Valeria del Mar 3.

Dejá tu comentario