Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy por la mañana

Lunes, 17 de Octubre

El HCD se reúne en una sesión con varios pedidos de informes

Se tratará el reajuste de tarifa que la Sociedad de Taxista solicita y la oposición buscará información sobre destino de fondos en obras. Además, se tratarán los convenios firmados entre la comuna e instituciones.

El Honorable Concejo Deliberante se reunirá hoy por la mañana para desarrollar la décimo cuarta sesión ordinaria en la cual se tratarán expedientes presentados todos los bloques políticos que integran el cuerpo legislativo.

La sesión tendrá varios pedidos de informe por parte de los bloques opositores. En este sentido, solicitarán información sobre trabajos de reparación de grietas en asfalto de la avenida boulevard, otro sobre un monto cercano a los 300 mil pesos otorgado a Santiago Apóstol, la participación de la comuna en el consorcio turístico, el costo de la pista de skate que se desarrolló en el predio del Polideportivo Municipal, el destino de 250 mil pesos para construcción de un estacionamiento y el registro de déficit habitacional.

Por otro lado, se tratará el reajuste de tarifa que la Sociedad de Taxista solicita y algunos convenios firmados entre instituciones y la comuna.

Dejá tu comentario