Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Son 48 viviendas en total

Viernes, 21 de Octubre

Entregaron una nueva tanda de viviendas de los barrios San Jorge y Unicornio III

4 imágenes

Del total otorgado, 40 son del barrio “Unicornio III” construidas en la zona del paseo 101 y avenida 24 en tanto que otras 8 correspondieron al barrio “San Jorge” de paseo 122 y avenida 15. Muchas de las viviendas fueron destinadas a miembros de instituciones de la comunidad. “Una vez más puedo decir con satisfacción y felicidad que la palabra empeñada es la palabra cumplida”, destacó Erneta durante su alocución.

En el marco de un acto totalmente emotivo, la Municipalidad de Villa Gesell concretó -durante la tarde de ayer- una nueva entrega de 48 viviendas pertenecientes al barrio San Jorge y Unicornio III a diferentes vecinos de la ciudad.

El acontecimiento tuvo lugar en el salón de actos de Casa de los Abuelos, contando con la presencia de una gran cantidad de vecinos, entre adjudicatarios, familiares, representantes de instituciones y autoridades comunales que se dieron cita en el lugar para vivir un momento colmado de alegría.

En total, fueron entregadas 40 viviendas pertenecientes al barrio "Unicornio III" construidas en la zona del paseo 101 y avenida 24 en tanto que otras 8 correspondieron al barrio "San Jorge" de paseo 122 y avenida 15. En este sentido, las adjudicaciones cumplieron el cupo de viviendas destinado a Veteranos de la Guerra de Malvinas, Policía, Bomberos, Guardavidas, gremios sorteados con anterioridad y vecinos inscriptos oportunamente.

Como ocurrió en las anteriores entregas de propiedades, el otorgamiento de las actas de adjudicación y las llaves de las viviendas fueron otorgadas por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; el secretario de planeamiento, Arq. Luis Castellani; la Jefa de la Oficina de Regularización Dominial, Sra. Elina Suárez y el Director General de Inmobiliaria Social, del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Rubén Opel, contando con la fiscalización del escribano Guillermo Postigo.

"Este es un momento de gran felicidad, que es compartida por ustedes, por la comunidad completa y por este Intendente, al poder brindar la oportunidad del acceso a una casa propia, y continuar este camino hasta satisfacer la necesidad habitacional de nuestros vecinos" expresó Rodríguez Erneta

Notas Relacionadas
  • Más viviendas

    Según expresó el Jefe Comunal, la próxima semana habrá nuevos adjudicatarios y se irán sumando nuevas entregas hasta completar esta primera etapa a la vez de comenzar a trabajar sobre los otros pasos para completar las 1.000 viviendas del Plan Integral que el gobierno comunal se propuso construir. "Una vez más puedo decir con satisfacción y felicidad que la palabra empeñada es la palabra cumplida", destacó Erneta.

Dejá tu comentario